lunes, 14 de septiembre de 2015

Capitulo 7

Capitulo anterior:
Despues nos fuimos a caminar por ahi, besos, abrazos y mimos se hicieron presentes, pero despues pararon, note raro a pitt y eso me preocupo, asique le pregunte.

Lali: te pasa algo amor?(preocupada)

Peter: si, tenemos que hablar...(triste)

Capitulo 7: "Un Vacio En El Pecho"
Lali: Qué pasa? (asustada)

Cuenta Peter: estaba bien, ya no sentia ese "vacio" en mi pecho. Pero después de un rato de besos y mimos con Lali, ese "vacio" volvió, pero peor! Se ve que Lali lo notó, porque me preguntó ¿Qué me pasaba?, nose por qué razón, pero le dije que teniamos que hablar. Obviamente, ella reaccionó asustada, y era obvio, ¿Cómo le iba a decir eso?.

Peter: no, nada tranquila, nose porque te dije así, me salió del alma (rie)

Lali: Ok (riendo) entonces?

Peter: Nose que me pasa, hace unos días que vengo sintiendo como un "vacio" en el pecho (tocandose el pecho)

Lali:un vacio? (preocupada)

Peter: si, nose. Pero tranquila, seguramente no es nada raro(tratado de tranquilizar a Lali)

Lali: si seguramente, no pasa nada, se te va a pasar(tratando de convencerse a sí misma)

Peter: eso espero

Lali: tranquilo(sonrie y lo besa)

Peter: vez por qué te amo bebé?(beso)

Lali:(rie) yo tambien te amo(pico)

Cuenta Lali: Peter me dijo que sentia un "vacio" en el pecho, y eso me preocupa, ya que se que cuando el siente eso es porque hay algo que siente y que no lo puede decir, por miedo a que pase algo. Tengo miedo de que ya no me ame, pero trato de convencerme a mi misma para poder tranquilizarme.

Después de encontrar a nuestros padres y hermanos por el centro, nos fuimos de vuelta a la casa. Llegamos, nos cambiamos, y nos fuimos a dormir, cada uno a su habitacion, menos yo que dormi en el cuarto de Pitt, a pedido de él.

Cuenta Peter: me desperté tipo 10:15 de la mañana, ya que no me podia dormir, fuí a la cocina a prepararle el desayuno a mi novia. Terminé tipo 10:30 y subi a despertarla.

Peter: buen diia(entrando con la bandeja en la mano) hola princesa(dejando la bandeja en la mesita de luz y dandole besos a Lali para despertarla)

Lali:(despertandose) hola (con voz de dormida, sonriendo)

Peter: hola bebita(beso) como dormiste?(sonriendo)

Lali: muy bien(sonriendo) vos?

Peter: al lado tuyo, exelente(sonrie)

Lali:(rie)

Peter: sos hermosa

Lali:(sonrie)

Peter:(chape) te amo(besandola mientras se subia a la cama)

Lali: yo tambien te amo(siguiendo el beso)

Ese beso aumentaba el calor de ambos, sus lenguas se entrelazaban y sus manos acariciaban el cuerpo del otro. Lali estaba a punto de sacar la remera de Peter hasta que...

*ring*

Peter: la puta madre(levantandose de arriba de Lali, enojado)

Lali: bueno, no era el momento igual(acomodandose)

Peter: quien será a esta hora?

Lali: nose ni idea, vamos a ver?

Peter: vas a ir asi?(Lali estaba con un short cortito y una remera musculosa)

Lali: si, y vos vas a ir asi?(Peter estaba en boxer)

Peter: me pongo la maya, ni ganas de cambiarme (poniendose la maya)

Lali: bue, vamos?(viendo que Peter ya terminó)

Peter: si vamos

Bajamos y estaban ¿nuestros amigos? y nuestros papás hablando, ¿que hacen acá?.

 

continuará...

---------------------------------

espero les haya gustado! por favor comenten, quiero saber su opinión!

#Ori


En un rato nove

les quería avisar que dentro de un rato subo cap asique estén atentas!


#Ori

domingo, 9 de agosto de 2015

Capítulo 6




Capitulo Anterior:



Cuenta Lali:...me entretuve un ratito ahí hasta que el me tomo de la mano y me hizo volver a su boca fui ahí donde sentí esa presión adentro mio y empezó hacerme el amor en esa cama que era testigo de nuestro amor, en el pleno acto de amor me dijo:

Peter: (con voz agitada) te amo

Lali: (al igual que Peter) Yo tambien te amo

 

Capitulo 6: "Nuestros Momentos De Amor"

 

Despues de un rato más de ese acto de amor, nos dormimos los dos abrazados. Al rato nos despertamos por los gritos de mi mamá que le decia a Peter que se bañe porque teniamos que ir al centro, nos levantasmos saltando de la cama, el se levanto y se cambió, despues se fue a bañar para que yo me cambie tranquila.

Cuenta Peter: En ese momento de amor que tuvimos, le demostre todo lo que la amo, fue hermoso! no era la primera vez, pero fue como la primera vez. Para que yo diga esto tengo que amarla!! no se imaginan cuanto la amo, es el amor de mi vida!.

Despues de todos los gritos de Gime y de haberme bañado me fuí a mi habtiacion y estaba ¿Eugenia?, ¿Qué hacia ahí? ¿Qué queria? todas esas preguntas y muchas más me pregunte al verla, pero solo dije...

Peter: ¿Que haces acá?

 

Cuenta Lali: despues de que me cambié, me maquille y me peine, estaba así http://ar.cdn01.mundotkm.com/2010/12/201012320662.jpg , bajé a esperar que los demas se terminen de arreglar, estaba Salva abajo.



Salva: Que linda estás Lali (sonriendo)

Lali: Gracias(sonriendo)

Me senté en el sillón, y al rato bajo mi hermana, estaba así https://ilovemodarg.files.wordpress.com/2012/01/chin1.jpg (sin los lentes), se fue a la cocina y bajó Pitt, estaba hermoso como siempre, estaba vestido así http://img230.imageshack.us/img230/1530/159834914728b704bf2949d.jpg , se acercó a mi y me beso, un beso tierno. Despues bajaron Bauti, Yeyo y mi mamá.



 

Peter: no podes ser tan hermosa mujeeer!!(abraza a lali)

Lali:(rie) te amo

Peter: y yo a vos amor(sonrie)

Despues de eso nos fuimos al centro. Con pitt nos fuimos a los jueguitos jajaja, siempre haciamos lo mismo, somos muy infantiles! Despues nos fuimos a caminar por ahi, besos, abrazos y mimos se hicieron presentes, pero despues pararon, note raro a pitt y eso me preocupo, asique le pregunte.

Lali: te pasa algo amor?(preocupada)

Peter: si, tenemos que hablar...(triste)

 

continuara...

 
--------------------------------------------------------------

Qué pasará?
Por qué Peter está así?
Que pasó en la habitación de Peter con Euge? Tendrá algo que ver eso?

Pronto lo descubrirán!!

#Ori

 
 
 

AVISO!

Chicas!! en un rato subo el cap 6! estén atentas! se viene con todo! yo se porque se los digo



#Ori

martes, 21 de julio de 2015

Mi pedido hacia ustedes!

Queria pedirles que comenten!! se que leen la nove pero coméntenla! es muy importante para mi! porfa minimo un comentario por cap sino no la sigo más la nove!



#Ori

viernes, 17 de julio de 2015

Capitulo 5

 



Capitulo Anterior:
Peter: Bueno, nos vemos pronto!

Sol: Obvio!(sonriendo) un gusto conocerte Lali(falsa)

Sos un amor lindo( a Bauti)

Bauti: Vos también linda(guiñando un ojo)

Yo solo sonreí.
 
 




 
 
 
Capitulo 5:

Cuando la piba se fue lo mire a Peter con una cara de odio, tremenda, me tenian que ver, encima el pendejo se atrevió a preguntarme "Por qué lo veia así?"

Lali: Quien es esa mina Peter?

Peter: Es una amiga

Lali:ahh ok...

Peter: no te vas a poner celosa ahora!

Lali: no estoy celosa pedro!!!

Peter: amor, tranquila, no me pasa nada con ella, yo te amo a vos, estoy enamorado de vos, sos el amor de mi vida linda (beso)

Lali: como me podes lanzani(mordiendose el labio)

Peter: como me podes Espósito!

Lali: te amo (rie cerquita de el)

Peter: yo más hermosa(beso)

Y asi siguió el dia en la playa, con muchos besos y mimops de parte de mi novio, nose porque pero estaba muy cariñoso, NO ES QUE NO ME GUSTE, ME ENCANTA, pero es raro.

Cuenta Peter: Despues de pasar todo el día en la playa, volvimos a casa. Apenas llegamos me tiré en la cama. Como ibamos a ir al centro, me tenia que ir a bañar, pero como no tenia ganas, se fue a bañar otro, pero nose quien, solo se que despues se fue a bañar Lali, lo se porque escuche su hermosa vozcuando estaba llendo al baño, asique apenas la escuche me levante de la cama, y fui a la habitacion de ella, me senté en su cama a esperarla. Cuando entró estaba con la bata y la toalla en el pelo. Me miro con sorpresa y yo le sonreí.

Lali: Que haces acá?(sorprendida)

Peter: Te estaba esperando (sonrie)

Lali:(rie) para?

Peter:Creo que sabes muy bien para que (llendo hacia la purta y cerrandola con llave)
 Cuenta Lali:

Se acercó a mi sonreímos empezamos a besarnos, mi bata no tardo mucho en ser sacada de mi cuerpo y caer al piso al igual que cada prenda de el. Mi novio se dedico a besar cada parte de mi cuerpo empezando por mi cuello, cosa que sabia que me mataba hasta terminar cerca de mi parte intima, cuando el termino con su tarea fui yo la que besó desde su cuello hasta también terminar serca de su parte intima me entretuve un ratito ahí hasta que el me tomo de la mano y me hizo volver a su boca fui ahí donde sentí esa presión adentro mio y empezó hacer me el amor en esa cama que era testigo de nuestro amor, en el pleno acto de amor me dijo:


Peter: (con voz agitada) te amo

Lali: (al igual que Peter) Yo tambien te amo

 

Continuara...


----------------------------------------------------------------------

Cortito pero valió la pena o no?

Comenten, es muy importante para mi saber su opinión


#Ori

domingo, 12 de julio de 2015

Capitulo 4




 


Capitulo anterior:
Lali Espósito: No, si te pregunto quien sos se supone que nose!

..: Bueno ey, no me conestes así linda, si no sabes quien soy, no sabes con quien te metes!...


Lali Espósito: QUIEN SOS!?

..: Soy alguien al cual amas Emoticono heart

Lali Espósito: Como sabes eso?

..: porque me lo has dicho

Me contesto eso y ya no le queria conetestar, asique me dormí.

Capitulo 4:

Cuenta Peter: Me desperte con la cabeza de lali en mi hombro durmiendo tan tierna, y del otro lado estaba Bautista saltando mientras escuchaba musica, al parecer eso fue lo que me despertó. Me di vuelta y le di un beso en la frente a lali, en eso siento que me llaman de atras, me di vuelta y era Yeyo.

Yeyo: Porque tan cariñoso con mi hermana vos eh? (hablando bajito)

Peter: Es mi novia(imitandolo)

Bauti: SE CALLAN QUE ESTOY ESCUCHANDO MÚSICA!!(gritando haciendo que se despierten lali, eugenia y gime)

Gime: que pasa chicos que pelean?(despertandose)

Peter: Nada gime, quedate tranquila

Salva: Bueno llegamos(estacionando la camioneta)

Cuenta Lali: Llegamos y dejamos todo en la casa y nos fuimos directamente a la playa, hacia tanto calor. Llegamos a la playa y se ve que estaban cantando, todo el mundo estaba ahí. La gente gritaba.

Cuenta Peter: Llegamos a la playa y se ve que estaban tocando, o habia tipo un concierto, pero no sabia, y las ganas de saber que era me iban a llevar a ir para alla, pero no me dejaron, primero teniamos que ordenar todo, nose porque traen tantas cosas. Terminamos de ordenar y ya habian terminado de cantar y todo, pero capaz que todavia no se fueron, como para saber quien era, entonce Bauti me acompaño. caminamos y derepente me choco con una chica.

Peter: Uy perdoname(la mira) VOS!?

XX: Juan Pedro Lanzani? No puedo creerlo!

Cuenta Lali: Después de ordenar todo Bauti y Peter se asomaron a ver que pasaba, como estaban tardando me acerque a ver que pasó.

Peter: Sol? Sol Medina? (asombrado)

Sol: Peter? no lo puedo creer!!

Bauti: Y vos, quien sos hermosura?

Peter: No le des bola, es un tarado

Sol: No, esta bien (rie)

En eso Peter se da vuelta y me ve.

Peter: Amor! ella es Sol una vieja amiga(acercandome) Sol ella es Lali mi novia(sonriendo)

Sol: Hola Lali(con una cara no muy buena)

Lali: Hola(de la misma forma)

Bauti: No me vas a presentar a mi?

Peter: Buee.. Sol él es mi hermano menor Bautista(sin ganas)

Sol: Hola Bauti!(sonriendo)

Bauti: Hola lindura(canchero)

Sol: Bueno yo me tengo que ir con mis músicos, te dejo mi número asi nos podemos volver a encontrar, te parece?

Peter: Si obvio(sonriendo)

Yo a todo esto miraba atentamente a esa pendeja qu creo se llama Sol, peor no me importa!!!

Sol: Bueno, mi numero es xxxxxxxxxx

Peter: listo!, bueno te mando un mensaje para volver a encontrarnos(sonriendo)

Sol:Dale, buenisimo!!(sonriendo)

Peter: Bueno, nos vemos pronto!

Sol: Obvio!(sonriendo) un gusto conocerte Lali(falsa)
Sos un amor lindo( a Bauti)

Bauti: Vos también linda(guiñando un ojo)

Yo solo sonreí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


que les pareció? espero les hallas gustado

Espero sus comentarios

#Ori
 



lunes, 6 de julio de 2015

Adelantos

"Mi hermana y mi novio"
ADELANTOS:

-La persona que le manda mensajes a Lali, la perseguira hasta conseguir lo que quiere
...
Lali: VOS?!

XX: SORPRESA!(sonriendo)
 
-Peter se rencuentra con alguien especial para él

Peter: VOS!?

XX: Juan Pedro Lanzani? No puedo creerlo!

- primer pelea Laliter

Lali: No puedo perdonarte(llorando)

Peter: Pero mi amor, si me escuchas vas a entender(llorando)

-Verdades

Lali: Nosotros tuvimos algo cuando eramos chicos

 ---------------------------------------------------------------------
 
Esos son adelantos de algunos de los siguientes capítulos
 
Les pido si me pueden comentar por favor!!
 
 
#Ori

viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 3




Capitulo Anterior:

Estaba esperando que me conteste, mientra miraba el inicio, y derepente...
mi hermana habre la puerta bruscamente, sin tocar, como siempre, y me dice...

Euge: Mamá y Salvador quieren hablar con todos.

Capitulo 3:

Cuenta Lali: bajamos con Eugenia a hablar con salva y mi mamá, en la escalera también estaban Bauti y Pipu, mi pipu me dio
un pico y bajamos de la mano, mi hermana nos vió con cara de asco, pero no me importo.

Peter: Que pasó?

Gime: Vengan, sientense en el sillon.

Euge: Que pasa mamá!?

Salva: No le hables así Euge, por favor, es tu mamá.(amablemente)

Euge: QUIEN SOS VOS PARA MANDARME!!? YO HAGO LO QUE QUIERO!!(levantandose y llendo a su habitacion)

Gime: EUGENIA VENÍ PARA ACÁ YA!!

Euge: NO VOY A IR!(gritando desde su habitacion)

Gime: no lo puedo creer, esta chica(sentandose en el sillon)

Salva: Bueno ya está eyy(abrazandola)

Bauti: Bueno eyy, que paso? hablen!

Gime: Si perdon. Resulta que estuvimos pensando con tu papá...

Salva: Y nos vamos a ir de vacaciones a Mar Del Plata!(sonriendo)

Bauti: Vamos!!(Saltando del sillon)

1 Semana Despues.

Cuenta Peter: Ya era el día que nos ibamos a ir de vacaciones, estabamos preparando todo adentro de la camioneta. Yo seguia con
ese bacio por así decirlo, pero todavia no averigue que era, y tenia que hacerlo rapido, Lali ya se estaba dando cuenta,
y no quiero que sufra.

Cuenta Lali: Hoy nos ibamos de vacaciones, ya habia pasado una semana desde que nos dijeon que nos ibamos. Yo estaba
en mi cuarto buscando algunas cosas que me faltaban. en esta semana me di cuenta que a Peter le está pasando algo, está
raro, espero que no tenga nada que ver yo, igual de todas formas quisiera saber que le pasa, es mi novio y no quiero
verlo así.

Salva: Bueno hijo, ya esta todo en la camioneta.

Peter: Si porfin(aliviado)

Salva: Che no fue tanto!

Peter: Que no viejo!!(obvio)

Salva: Bueno la verdad que tenes razon.(peter asintió) Vamos a dentro a avisarles que ya nos podemos ir!

Peter: Dale!

Cuenta Lali: Estaba ayudando a mamá con unas cosas y llegaron Pipu y Salva a decirnos que ya estaba todo listo, y que nos podiamos ir. Subimos
todos al auto, y nos fuimos a Mar Del Plata. A mitad del viaje estaban todos casi dormidos, menos Bauti, que estaba con la tablet, y como estaba
aburrida, abrí mi facebook y vi que me contestaron el mensaje de ayer

FLASHBACK

Cuenta Lali: Se fueron los chicos y me quede sola en el cuarto, ya que Pitt estaba cansado. Estaba en la compu en Facebook
y cuando entre me encontre con que alguien me habia mandado una solicitud de amistad, ese mismo tambien me envió un
mensaje, que decia "Hola linda", y como soy yo le conteste "Quien sos?", porque no tenian un nombre, sino que tenia dos
puntos como nombre(autora: seria algo asi: . . ). Estaba esperando que me conteste, mientra miraba el inicio

FIN DEL FLASHBACK

el mesaje decia:

..: Sabes perfectamente quien soy!

Como ví que estaba conectado le conteste

Lali Espósito: No, si te pregunto quien sos se supone que nose!

..: Bueno ey, no me conestes así linda, si no sabes quien soy, no sabes con quien te metes!

Lali Espósito: QUIEN SOS!?

..: Soy alguien al cual amas <3Lali Espósito: Como sabes eso?

..: porque me lo has dicho

Me contesto eso y ya no le queria conetestar, asique me dormí.

-----------------------------------------------------------------
Quien sera la persona que le hablo a lali?
Qué tendra que ver con ella?
que les parecio? espero les hallas gustado


#Ori

miércoles, 1 de julio de 2015

Capitulo 2




Capitulo Anterior:

Gero: bueno basta de chusmerio y cada uno a su salon ...
Peter: bueno preceptor (todos rieron)

Cuenta Lali: Bueno cada uno se fue a su salon, yo me fui con Cande, rochi, Daky y Nico a nuestro salon y MI novio, Gas,
Agus y Gero al de ellos.


 Capitulo 2:

Cuenta Peter: La mañana paso rapido, ya eran las 2:30 de la tarde y estábamos con Lali, gas y rochi yendo a casa,
porque los invitamos, va Lali invito a Rochi y yo a Gas. Llegamos a casa y estaba mi viejo y Gime.

Gime: Buenaas!!

Salva: Vinimos con visitas por lo que veo.(saliendo de la cocina)

Lali:Holaa!

Peter: Si, los invitamos, se que no preguntamos, pero bueno. No les jode no?

Gime: A mi no, nose a tu papá.(mirando a Salva)

Salva: Si me parece perfecto, no tengo ningun problema.

Gime: Ok, perfecto! Ustedes no van a saludar?(señalando a Rochi y Gas)

Rochi: Sii perdon, pasa que me quede escuchando la charla jaj(acercandoce a gime y salva para saludaros)

Gas: me paso lo mismo jaja, holaa(saludando a salva y gime)

Gime: hola chicos!(sonriendo) Bueno sientense, asi sirvo y comemos(yendo a la cocina)

rochi: Ok!

Cuenta Lali: Nos sentamos a comer, mi mamá cocinó milanesas con papas fritas, la comida preferida de MI novio.
Terminamos de comer, y fuimos a mi habitacion con Rochi, Gas y Pitt. Nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar de
boludeces como siempre. Rochi se sento al lado de Gas y yo arriba de las piernas de
mi novio.

Rochi: Que suerte que tienen ustedes eh.(todos la miramos) Digo, es su ultimo dia de clases en su vida, a pesar de
que despues van a ir a la facultad, nose a ustedes pero a mi me encantaria estar en su lugar.

Lali: Si estaria bueno..

Peter y Gas como siempre se agrandaron.

Peter: Y quien no quisiera ser nosotros?(canchero)

Gas: Exactamente, quien no?. Nosotros somos los más lindo del mundo, osea por dios, todo el mundo nos ama!(canchero)

Y obviamente yo le tire un almuadonazo a Gaston y le dije.

Lali: No te agrandes porque el que es el más lindo del mundo acá es MI NOVIO!. O no mi amor?(mirando a peter)

Peter: Obvio Mimu(Beso)

Rochi: Bueno, bueno, empalagan che, paren un poco!!

Gas: Eyy no dejalos, nosotros podemos hacer lo mismo(picaro)

Rochi: Si tenes razon, no me di cuenta(chape)

Cuenta Peter: nos quedamos hablando un poco mas y se hicieron las 8 y media de la noche y los chicos se tuvieron que ir a
sus respectivas casas, yo me fui a mi habitacion un rato, queria estar solo nose porque pero me agarro algo que hizo que
tenga ganas de irme a dormir, obviamente Lali me entendio, como siempre, y me dijo que me valla a descanzar.
Estaba acostado en mi cama, sentia un vacio enorme, nose que era, pero estaba asi. estaba en lo mio y derepente entra
Bauti y me dice..

Bauti: Peter paá y gime quieren hablar con nosotros

Cuenta Lali: Se fueron los chicos y me quede sola en el cuarto, ya que Pitt estaba cansado. Estaba en la compu en Facebook
y cuando entre me encontre con que alguien me habia mandado una solicitud de amistad, ese mismo tambien me envió un
mensaje, que decia "Hola linda", y como soy yo le conteste "Quien sos?", porque no tenian un nombre, sino que tenia dos
puntos como nombre(autora: seria algo asi: . . ). Estaba esperando que me conteste, mientra miraba el inicio, y derepente
mi hermana habre la puerta bruscamente, sin tocar, como siempre, y me dice...

Euge: Mamá y Salvador quieren hablar con todos

----------------------------------------------


de que querrán hablar gime y salva?
que tendrá peter que se siente vacio?
quien será la persona que le habló a lali?

que les parecio?
porfa comenten es muy importante para mi!!


#Ori

martes, 30 de junio de 2015

Capitulo 1





  Capitulo 1
Cuenta Lali: Hoy era el ultimo dia de colegio, me levante, me prepare, lave mis dientes, me sepille el pelo, me puse el uniforme, y baje a desayunar, pero justo cuando, estaba por bajar las escaleras, veo que alguien abre la puerta de la habitacion de peter, saca un brazo y me mete dentro, y me acorrala entre la pared.
Peter:Hola linda..(canc...hero)
Lali: Hola bombom(cerca de sus labios)
Peter: No me vas a dar el besito de los buenos dias?(puchereando) porque siempre pasas por aca a darme el besito, y hoy directamente te ibas a bajo...
Lali: Si perdon, pasa que me levante dormida y me olvide(mintiendo)
Peter:Ok, pero ahora damelo(canchero)
Lali: Bueno Lindo(chape)vamos a bajo, porque estamos tardando un poco...
Peter:Vamos linda(pico)
Bajamos las escaleras y ya estaban todos desayunando..
Gime(mama de lali) y Salva(Papa de Peter): Buenos Dias!!!
Laliter: Buenos dias
Stefano:Porque tardaron tanto, que se quedaron chapando?(riendo)
Lali: Callate estupido(pegandole por debajo de la meza)
Salva(Papá de Peter): Bueno chicos dejen de pelear y sientense que se hace tarde(sentandose)
yeyo y lali: Perdon!!!
Peter: Che y bauti?(sentandose)
Euge:Esta arriba no se quizo levantar, hasta le tire un vaso de agua fria!!!(saliendo de la cociona)
Gime(Mamá de Lali): Ok voy a despertarlo(levantandose)

Cuenta Lali: Al ratito bajo mi mama con Bauti, y nos fuimos al colegio

Cuenta Peter: Hoy ultimo dia de colegio, en mi vidaa!, estoy feliz, no mas estudios(por ahora)
Lali: bueno entremos al cole q se hace tarde y hoy es el ultimo dia
Peter: si por suerte no voy a volver a pisar un colegio en toda mi vida(abraza a Lali y entran)
Euge: si ultimo dia para vos a mi me quedan dos años(dice esto y se va con sus amigos)
Peter: fua q mala onda tu hermana no le caigo no? Lali: nadie le cae bien, es una tarada, vamos
Peter: vamos(beso)

En eso vemos a Cande y Gas
Cande: pueden dejar de demostrar su amor en todo el colegio
Gas: empalagan loco
Peter. bueno bueno es imposible no besar a esta hermosura en todos lados
Cande: hay gracias Pitt pero vos estas con Lali y no quiero q la engañes
Gas: y ahi llegan los hermanos Riera
Nico: buenas buenas que onda todo bien
Peter: todo bien hermano q contas
Rochi: nada q me esta cagando a pedo por q ayer no fui a dormir a casa y se piensa q estoy engañando a Gas pero me quede a dormir de una amiga
Gas: vos me estas engañando? (mirando a Rochi) Rochi: no nada q ver a amor me quede a dormir de Daki por q teniamos q hacer un trabajo para hoy y se me hiso tarde por eso me quede si no me crees perguntale a ella q ahi viene con Agus y Gero
Agus: q se cuentan man
Lali: nada todo bien ya discuti con la tarada y ahora se fue como siempre obvio no
Peter: todo bien ultimo dia nunca mas agarro un libro en mi vida
Todos/Peter: nunca agarraste un libro vos
Peter: bueno, bueno, fue una manera de decir chicos Gas: vos estuviste con Rochi ayer?(preguntandole a Daki)
Daki: si, por que?
Gas: por q el idiota de Nico penso q estava con otro tipo!!
Gero: bueno basta de chusmerio y cada uno a su salon
Peter: bueno preceptor (todos rieron)

Cuenta Lali: Bueno cada uno se fue a su salon, yo me fui con Cande, rochi, Daky y Nico a nuestro salon y MI novio, Gas, Agus y Gero al de ellos.


---------------------------------------------------------------



 Espero les halla gustado el cap. Por favor comenten es muy importante para mi
 
 
#Ori
 

lunes, 29 de junio de 2015

"Mi Hermana Y Mi Novio" Peter





EL es Juan Pedro Lanzani, pero todos le dicen Peter, es el chico mas popular ylindo del colegio, es canchero, un poco creido, a veces, pero sobre todo es un chico
lindo y muy tierno. Hijo de padres separados, tiene 3 hermanos Juan Pablo, Juan Martín, y Juan Bautista, ellos se llevan muy bien, su padre Juan Lanzani, esta
de "Novio" con la madre de su novia...
, es un poco duro, pero se la banca, esta de novio con la chica mas popular de la escuela, es el amor de su vida, la ama mucho,
se aman mucho, pero el oculta algo, que nunca le dijo a nadie, solo lo sabe el y la persona que participo en eso, la hermana de su novia.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les halla gustado, quieren que suba el cap?


#Ori

"Mi Hermana Y Mi Novio" Lali

 

 
 
 
 
 


 Ella es Mariana Espósito, una chica linda, de 16 años, graciosa, la mas popular del colegio, que estaba de novia con el chico mas lindo y popular del colegio,
todos creian que ella era la tipica chica rica de una familia Feliz, pero era todo lo contrario, era hija de padres separados, el Padre de su novio
estaba con su Madre, tenia 2 hermanos, uno era Stefano
y otra era Eugenia, con Eugenia no se llevaba nada bien, ya que ella era muy egoista, pero con Stefano
eran inseparables se querian y amaban mucho, tuvo muchos novios, todos le pegaban y la maltrataban, en especial un novio que tuvo a los 15, se llamaba Gonzalo,
el ademas de pegarle una vez abuso de ella,y eso hizo que quede preso por acoso, despues de eso nunca mas lo volvio a ver, por ahora, el hizo que nunca mas confíe
en alguien y siempre tenga miedo de lo que puede pasar, ademas la separacion de sus padres le afecto demasiado, pero su novio, el amor de su vida, y sus amigos
la van a ayudar a que vuelva a confiar en la gente.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno me presento yo me llamo Oriana y soy la dueña del blog, espero les guste las novelas que voy a ir subiendo.
Espero caerles bien :) las invito a pasarse por mi pagina de Facebook yo soy la dueña <amorxlaliter> https://www.facebook.com/pages/Novelas-laliter-y-mucho-m%C3%A1s/1425568004378968?ref=hl
 
#Ori