Capitulo Anterior:
Gero: bueno basta de chusmerio y cada uno a su salon ...
Peter: bueno preceptor (todos rieron)
Cuenta Lali: Bueno cada uno se fue a su salon, yo me fui con Cande, rochi, Daky y Nico a nuestro salon y MI novio, Gas,
Agus y Gero al de ellos.
Capitulo 2:
Cuenta Peter: La mañana paso rapido, ya eran las 2:30 de la tarde y estábamos con Lali, gas y rochi yendo a casa,
porque los invitamos, va Lali invito a Rochi y yo a Gas. Llegamos a casa y estaba mi viejo y Gime.
Gime: Buenaas!!
Salva: Vinimos con visitas por lo que veo.(saliendo de la cocina)
Lali:Holaa!
Peter: Si, los invitamos, se que no preguntamos, pero bueno. No les jode no?
Gime: A mi no, nose a tu papá.(mirando a Salva)
Salva: Si me parece perfecto, no tengo ningun problema.
Gime: Ok, perfecto! Ustedes no van a saludar?(señalando a Rochi y Gas)
Rochi: Sii perdon, pasa que me quede escuchando la charla jaj(acercandoce a gime y salva para saludaros)
Gas: me paso lo mismo jaja, holaa(saludando a salva y gime)
Gime: hola chicos!(sonriendo) Bueno sientense, asi sirvo y comemos(yendo a la cocina)
rochi: Ok!
Cuenta Lali: Nos sentamos a comer, mi mamá cocinó milanesas con papas fritas, la comida preferida de MI novio.
Terminamos de comer, y fuimos a mi habitacion con Rochi, Gas y Pitt. Nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar de
boludeces como siempre. Rochi se sento al lado de Gas y yo arriba de las piernas de
mi novio.
Rochi: Que suerte que tienen ustedes eh.(todos la miramos) Digo, es su ultimo dia de clases en su vida, a pesar de
que despues van a ir a la facultad, nose a ustedes pero a mi me encantaria estar en su lugar.
Lali: Si estaria bueno..
Peter y Gas como siempre se agrandaron.
Peter: Y quien no quisiera ser nosotros?(canchero)
Gas: Exactamente, quien no?. Nosotros somos los más lindo del mundo, osea por dios, todo el mundo nos ama!(canchero)
Y obviamente yo le tire un almuadonazo a Gaston y le dije.
Lali: No te agrandes porque el que es el más lindo del mundo acá es MI NOVIO!. O no mi amor?(mirando a peter)
Peter: Obvio Mimu(Beso)
Rochi: Bueno, bueno, empalagan che, paren un poco!!
Gas: Eyy no dejalos, nosotros podemos hacer lo mismo(picaro)
Rochi: Si tenes razon, no me di cuenta(chape)
Cuenta Peter: nos quedamos hablando un poco mas y se hicieron las 8 y media de la noche y los chicos se tuvieron que ir a
sus respectivas casas, yo me fui a mi habitacion un rato, queria estar solo nose porque pero me agarro algo que hizo que
tenga ganas de irme a dormir, obviamente Lali me entendio, como siempre, y me dijo que me valla a descanzar.
Estaba acostado en mi cama, sentia un vacio enorme, nose que era, pero estaba asi. estaba en lo mio y derepente entra
Bauti y me dice..
Bauti: Peter paá y gime quieren hablar con nosotros
Cuenta Lali: Se fueron los chicos y me quede sola en el cuarto, ya que Pitt estaba cansado. Estaba en la compu en Facebook
y cuando entre me encontre con que alguien me habia mandado una solicitud de amistad, ese mismo tambien me envió un
mensaje, que decia "Hola linda", y como soy yo le conteste "Quien sos?", porque no tenian un nombre, sino que tenia dos
puntos como nombre(autora: seria algo asi: . . ). Estaba esperando que me conteste, mientra miraba el inicio, y derepente
mi hermana habre la puerta bruscamente, sin tocar, como siempre, y me dice...
Euge: Mamá y Salvador quieren hablar con todos
--------------------------
de que querrán hablar gime y salva?
que tendrá peter que se siente vacio?
quien será la persona que le habló a lali?
que les parecio?
porfa comenten es muy importante para mi!!
#Ori

No hay comentarios.:
Publicar un comentario